43 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Acicalados en una mañana de domingo, un joven junto a su hermana menor, pertenecientes a la comunidad cristiana, momentos antes de entrar en misa.

Nairobi, Kenia.

Fujichrome Velvia Iso: 50/18º montada en Leica M 6 con un 50 mm de distancia focal.

Anónimo dijo...

Uma bela imagem!

Anónimo dijo...

Me encanta el verde del fondo y la mirada del chico. Es una foto preciosa, Daniel. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bella y entrañable foto, Daniel.
Un abrazo.

milton dijo...

Muito interessante, transmite um sentimento de paz

tierramojada dijo...

Dani, ¿sabías que el verde es mi segundo color favorito? ;)

Me ha gustado especialmente esta foto.
Cuando la he visto he imaginado otras cosas... He imaginado que estaban escondidos en alguna parte en una mañana preciosa, con el sol reluciendo fuera, y que el chico mayor cuidaba a la pequeña con su cuerpo. Me ha transmitido seguridad, en cierto modo.

Y después he visto tu comentario (que es una parte de tus entradas que me encanta, y que les da ese toque especial que creas) y ya he puesto orden en mi cabeza.
:)

¡La imaginación tiene límites insospechados! O quizá no los tenga, y por eso vuela tanto...


Dani, cuando vi los carteles de Fotogenio aquí, en el Puerto, pensé en ti. Y pensé: "Mira que si viene...". ¡Te has perdido unas calas preciosas! Seguro que les habrías sacado el alma con el objetivo de tu cámara.

Te espero en el siguiente Fotogenio. Sería genial, sí, es verdad.


Un beso enoooormeee!!!

Núria Amat Garcia, Fotógrafa. dijo...

Muchas felicidades por tu trabajo documental en el campo de la fotografía. ¡Sigue así, suerte!

Luis Gomez dijo...

Una hermosura Daniel!

Anónimo dijo...

'

O riso, o cuidado com a irmã menor e o olhar de espera... Bela fotografia Daniel!

;*

kelmostarin dijo...

No suelo comentarte...ni falta que hace. Las fotos me dejan boquiabierto...

Unknown dijo...

Me encantó, la luz le da el toque perfecto!

krisno dijo...

This photo is great..natural lighting.

Rubens Castillo dijo...

Me encanta el ambiente que has creado con la luz y el color de esta fotografía. Saludos.

Pablo R.Albalá dijo...

Una luz divina y un escenario verde especial. Saludos

Nortiz dijo...

Muy buena fotografía, Daniel. Cómo se arreglan :), llama mucho la atención. No me lo esperaba, sinceramente. Un saludo! y feliz Semana Santa

Anónimo dijo...

A promise in the making. May time and life please treat them kind.


daily athens photo

SILDELSUR dijo...

Sublime belleza!
Saludos!!!

Gabriella dijo...

Bendita Serenidad...

Anónimo dijo...

Preciosa imagen, Daniel, si es que eres un genio de la fotografía, un placer pasarme por tu blog, felices pascuas, besos

Unknown dijo...

ES una preciosidad de fotografía, no hacen falta las palabras...
un saludo

Jose Ignacio Pardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linda dijo...

Very powerful image..perfect lighting!!

Susavila dijo...

Una se preguntan a qué miran; qué les hace sonreir con esas miradas de curiosidad infantil.

Unknown dijo...

Pero... pero... pero... cuánta belleza!

Consigues plasmar y transmitir con cada imagen un montón de sentimientos.

:)

Anónimo dijo...

fotografía perfecta! mi encanta la luz y los colores! Hilde

Fine dijo...

I love your blog and all your pictures! :)
I want to be photograph in my future, too. I would travel around the world and take photos of wild animals and other cultures.
Your pictures are amazing! :)

Sol dijo...

um encanto de foto..
mostra a simplicidade e o amor entre dois irmãos..

bjs.Sol

Loli Salvador dijo...

Hola Daniel,en adelante no voy a perderme tus trabajos, me he dado un paseo por este espacio y me gusta lo que veo, muy buenas fotos de cosecha propia.
Saludos desde Zaragoza y que tengas un buen día.

Unknown dijo...

Quiero los colores y la ambientacion! Una fondo muy linda y simple a lo mismo tiempo!

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Como me gusta el color,pienso que la luz influya en ella.
Muy bonita.
Saludos

Say Cheese dijo...

obrigada!
que lindas fotos Daniel :')

Natural.Origin dijo...

Grandioso...
:)

Ton S. dijo...

Color, composición... una imagen elevada.

ANRAFERA dijo...

Excelente!! Me encanta el contraste que has captado entre la pared y los chavales.
Un abrazo Daniel.
Ramón

lurdscontes dijo...

Esta es genial, el hermano parece coger a la pequeña con el instinto de protección y cariño que suelen tener muchos mayores con sus hermanos pequeños en cualquier parte del mundo. El color de la fotografía es precioso.
Saludos ;)

Desordenenelcajón dijo...

Brutales tus fotografías, te sigo :)

Randy dijo...

The green made for a perfect backdrop.

Anónimo dijo...

Me encantaron los colores.

Alline dijo...

luz tênue que atrai os olhares

Aldo dijo...

Preciosa fotografía!! saluditos!!

Edgar Miranda dijo...

cuando hagas tu libro lo mandare a comprar,las fotos estan geniales, un abrazo!

Limeña introvertida dijo...

Se ven tan tiernos. Hermosa foto.

Sérgio Pontes dijo...

Uau!!